"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

9/3/11

Sitio Recomendado: MedicalCRITERIA.com


En más de una oportunidad nos surge la necesidad de consultar rápidamente alguna duda sobre criterios diagnósticos, clasificaciones, escalas, indicaciones de algún procedimiento, etc. El sitio que hoy quiero compartir es una especie de repositorio de este tipo de información.

MedicalCRITERIA tiene como objetivos  unificar conceptos mediante la publicación de definiciones, clasificaciones, criterios diagnósticos, e indicaciones y contraindicaciones de diferentes procedimientos utilizados  habitualmente en la práctica médica diaria.
El responsable del sitio es el Dr. Guillermo Firman que con su equipo de profesionales médicos, programadores y sistemas informáticos han dado origen al sitio.

Registrarse en el sitio es gratuito. Tiene una caja de búsqueda en la que basta ingresar las palabras que representen nuestra necesidad de información y darle click al botón de búsqueda. También podemos realizar la búsqueda a través del Menú principal en la opción de Secciones que nos llevará a la lista de criterios separados por especialidad.





Una vez que seleccionemos los criterios que buscamos podemos ver la información correspondiente, la fecha de creación y las fuentes consultadas.

Un sitio que puede ser considerado una herramienta muy práctica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com