"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

1/12/10

Día de la Lucha contra el SIDA


Mas allá que no basta con declarar tal o cual día como el de la lucha contra el SIDA, esto debe ser tomado como una lucha diaria. Creo que dos cosas podemos hacer todos para contribuir a esta causa, una es tomar conciencia del uso del preservativo y pregonar su uso y ademas hacerse la prueba o test. En la Nube existen muchos sitios con buen material informativo no solo para los profesionales sino también para pacientes. Dejo aquí un par de link que podemos aconsejar lo consulten nuestros pacientes.




En referencia al tema hoy en el Hospital Público Materno Infantil, donde trabajo a diario, se organizó una jornada con actividades que incluyeron, realización del test rápido para HIV, distribución de material informativo, material audiovisual informativo para el público y paciente, reparto de preservativos, etc. Envió mis felicitaciones a todos los que organizaron y participaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com