"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

29/4/11

Día del animal

Mientras escuchaba una charla de infecciones osteoarticulares (espondilitis por brucelosis) recordé que hoy es Día del Animal. No puedo dejar pasar el día sin recordar a La Pantera Rosa, Mickey, Pluto, Silvestre, El Coyote, Pátula, Donald, Bugs Bunny, El Gallo Claudio, y sigue la lista, todos animales, sí, animados pero que estarán para siempre en el recuerdo de mi infancia, de la que como siempre digo, no cambiaría nada y no me arrepiento de nada de lo que pasó en ella. Me parece o tengo la impresión que a esta Vida 2.0 le falta más de este tipo de personajes.

1 comentario:

  1. Comparto el recuerdo de esos animales que hicieron mejor mi infancia. Más llena de ilusiones y de aventuras y vaya también el homenaje en su día a los nuevos amigos que gracias a mis hijos pude ir conociendo últimamente: Mellman, Alex, Marty, Gloria y los pingüinos (Madagascar). Diego, Manny, Syd y Scrat (La Era del Hielo). Nemo, Doris y el Maestro Raya (Buscando a Nemo). Remy (Rataouille). Bolt, Mittens y Rhino (Bolt). Rafael, Louis, Pedro, Nico, Blue y Perla (Rio)

    Todo mi cariño a estos animales que me siguen haciendo mejor la vida

    Que estén bien

    ResponderEliminar

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com