"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

4/4/11

Barcamp Litoral

Barcamp es una red de conferencias que comenzaron en California en el año 2005. Estos eventos son conferencias en las que los mismos asistentes exponen todo aquello que tengan para decir.

"El Barcamp se realiza en un ambiente descontracturado, propicio para compartir puntos de vista, aprender y convertir ese ámbito en un medio de sociabilización de conocimiento y entre las personas. No hay charlas planeadas con anterioridad, sino que los asistentes son invitados a debatir, a presentar tendencias, experiencias propias y sobre todo, a interactuar y socializar con el resto de los presentes."
  
El 7 de mayo en Santa Fe, Argentina se realizará el Barcamp Litoral donde aspiran reunir a 3.000 asistentes, en un intento por superar a la conferencia realizada en Birmania en la que se reunieron 2700 personas. Pretenden ofrecer 140 charlas en 7 escenarios paralelos a lo largo de  10 horas tocando temas como  diseño y usabilidad, emprendimientos en Internet, marketing online, seguridad informática, desarrollos móviles, redes sociales,  cloud computing, Web 2.0, metodologías de desarrollo de software y desarrollo de videojuegos.

El evento es organizado por el grupo  Santa Fe Valley, el Gobierno de la ciudad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral, quienes simultáneamente están armando en paralelo el Santa Fe Tech Day en un recinto en donde los sponsors del Barcamp podrán recibir al público en sus respectivos stands.

El Barcamp funcionará en alianza con bares y restaurantes. Tendrá zonas WiFi libres, espacios de descanso y facilidades de transporte y alojamiento para los que se inscriban en el sitio www.barcamplitoral.com.ar. La inscripción es gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com