"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

4/7/13

Serie: Statistical Questions - BMJ

Por lo general todos tenemos un Big Five de revistas tanto de medicina general como uno de algunas especialidades. Además dentro de esas revistas hay secciones que nos interesan más que otras. Como ya saben me gustan las series de artículos que se publican periódicamente o habitualmente en las principales revistas o journals. Hoy quiero postear una serie de artículos que publicó el BMJ en su sección STATISTICAL QUESTION y que trata semanalmente en forma breve un tema de bioestadística.
La sección consta de una introducción en la que se plantea un caso problema de estadística, le sigue una pregunta y la respuesta en la que se desarrolla el tema. A continuación dejo una lista con algunos de esos artículos.



3 comentarios:

  1. Insista, compadre, insista. Dibuje, disperse conocimiento, marque la diferencia. Dicen que los mejores artistas (un doncete a su modo lo es)realizan sus mejores performances sin importar que el público sea multitudinario o frente a ellos haya un salón vacío (no es tu caso). Un abrazo y gracias por el aporte
    Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillermo. Con gente como Virginia, vos y Lucas uno no se puede sentir solo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Más que amigos, parecemos antídotos (en mi caso, a veces funcionan así y el mundo gracias o por culpa de ustedes se pierde un excelente asesino serial)
    Un abrazo
    Guillermo

    ResponderEliminar

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com