"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

13/7/13

Camila

A vos hija que me enseñaste que venimos al mundo para ser felices. Vos que sin proponérselo me robaste mil sonrisas. Nunca un mal día, siempre una nueva pirueta. Nunca una palabra mala, siempre una mirada inquieta. Parece que la vida cambió desde que llegaste.
A vos hija, resumen de la palabra paz. Coleccionista de ideas. Actriz de teatro. Autora de neologismos tales como espiraletas, chupetas, bellosura, palhigienico, hablanchina.
Reconozco que soy ciclotímico, inquieto, pensativo, dominante, caprichoso, desconfiado, gruñón,  pero con la única persona que no soy todo eso es con vos, para quien solo tengo amor incondicional. A vos hija, voy a decirte siempre que te quiero hasta el cielo. Feliz cumpleaños Camila.

3 comentarios:

  1. Gustavo Grabia, periodista de Olé, dijo una vez en radio Mitre que 'Ser padre es tener miedo'. Cierto. Tan cierto como que ser padre es abrirle la puerta a sensaciones, sentimientos y experiencias intransferibles que sólo pueden ser vividas desde ese rol que por definición es único. Ser padre es volver a mirar el pasado de hijos y entender cosas que en su momento nos parecieron absurdas, como las noches en vela hasta que se sentía la llave en la puerta de calle, las palpitaciones al escuchar una sirena, la necesidad de llamarlos a cada rato para saber cómo están (y de paso que están). Ser padre es, en definitiva, tener la certeza plena de que se nos ha dado la oportunidad de edificar un amor indestructible e irrenunciable.
    Que sigas disfrutando de tus hijos por muchos años
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nada más puro y sincero que el amor que Uds dos se profesan. Ella es tu compinche, tu ángel, el sol que cada día sale para vos y solo para vos.
    Ella está pendiente de su "Papoch", si ríe, si duerme, si está cansado, si es feliz.
    Es parte tuya Hugo, tiene mucho de vos, no solo por fuera sino que, aunque no lo aceptes, dentro tuyo hay mucha luz y felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Intentar agregar algo a lo dicho sería hasta irrespetuoso, simplemente me siento como parte de la familia y me emociona compartir sentimientos tan profundos e intransferibles-Un beso enorme para la "Bati-niña"-Lucas(el "Niño maravilla")

    ResponderEliminar

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com