Hoy 15 de Octubre cumple 11 años mi hija Ana Victoria. Desde el momento que nos hacemos padres todas las cosas pasan a tener un valor relativo, es así como todo lo que nos suceda no tendrá mayor significado que lo que le pueda suceder a nuestros hijos. Es un día de inmensa alegría y todo lo que pueda decir sería obvio pues estoy hablando de mi hija.
Victoria: “Espero seguir disfrutando de los desayunos con un submarino y un café doble los sábados, sentir el olorcito de tu cabello cuando te doy un beso, apretar tus manos húmedas y decirte que te quiero hasta el cielo”.
Felicidades!!!!
ResponderEliminarFelicidades!!!!!! All we need is love....ehhhh como me cuesta comentar!!! soy cada vez más bruto con la tecnología ( cosa que me empieza a agradar un poco)
ResponderEliminarllegué tarde a la celebración aunque para mandar un beso por el cumple de mi amiga victoria nunca es tarde. Coincido con Hugo con que la paternidad relativiza, paro a la vez nos clava en el pecho un valor absoluto: El amor a los hijos que es el único atributo humano que ha demostrado resistencia total al desgaste y al deterioro de todo
ResponderEliminarQue estés bien y sigas siendo feliz, victoria
te quiere mucho
Guillermo