"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

17/1/12

Sitio recomendado: Free-eBooks.Net


Free-eBooks es un sitio desde el que se pueden descargar libros electrónicos a diario y en forma gratuita. Free-eBooks.net es mantenido por un equipo bibliográfico cuya misión es promover la literatura y compartir los mensajes de los autores con todo el mundo.

El registro en el sitio es gratuito y con el puedes obtener una membresía básica la que te permitirá descargar hasta 5 libros al mes. Puedes también suscribirte a una membresía paga que te dará acceso ilimitado.

Los libros estas divididos por temas tales como: clásicos, ciencia, medicina, arte, música, ciencia ficción, lecturas rápidas, filosofia, etc.

Cada libro está presentado con su título, el autor y una breve descripción, pudiendo el lector sugerir (al mejor estilo web 2.0) una descripción mejor. El libro está disponible en formatos HTML y PDF (para leer en linea), TXT y PDF (para descargar a PC o MAC) y ePub y Mobipocket (para dispositivos mobiles y solo para usuarios VIP).

Como dato final si tu eres autor de alguna obra puedes enviarlo para su publicación. Un sitio más que recomendable y con estilo 2.0.



http://espanol.free-ebooks.net/
http://espanol.free-ebooks.net/
http://espanol.free-ebooks.net/

2 comentarios:

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com