"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

19/2/11

Sitio recomendado: AP al día

Como sabemos intentar mantenerse al día es casi una utopía. No existe una estrategia única para intentar estar al tanto de lo que en cada especialidad se está publicando, pero creo que cada uno debería tener alguna que al menos calme nuestra angustia.
Hoy quiero recomendar un sitio que publica semanalmente un resúmen con los títulos de artículos de libre acceso de las principales publicaciones tales como BMJ, NEJM, JAMA, etc. Me parece una forma práctica de hacer un recorrido por estas revistas.
AP al día es una publicación independiente dirigida a profesionales de atención primaria, consta de varias sesiones, como la que mencioné mas arriba y también es destacable que semanalmente publican 5 resúmenes, en formato HTML y Power Point, de los principales artículos aparecidos recientemente.
El registro es gratuito, con ello recibiremos la novedades del sitio por mail y podemos participar en actividades de formación continua.

http://www.apaldia.com/revistas/index.php

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com