"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

10/2/11

SIGN: ROCKETs, con la rapidez de los cohetes

La Scottish Intercollegiate Guidelines Network pone a disposición las SIGN ROCKETs que es el acrónimo de Recommendations Online: Clinical Knowledge Evidence Translation. Son resúmenes online de las guías que publican que  nos permiten acceder a los puntos más importantes de las mismas haciendo clic sobre los títulos que sugieran nuestras necesidades de información.
Para acceder a los ROCKETs se puede ir a la lista de los mismos en la sección ROCKETs del sitio de la SIGN o bien en cada guía puede encontrar el link asociado al correspondiente ROCKET.

Cada ROCKET comienza con una lista de link a las distintas aéreas que cubre el tema en cuestión, haciendo clic en ellos podemos acceder a las recomendaciones con el correspondiente nivel de evidencia. 

En el texto puede haber enlaces a información relacionada que se destacan en color azul y en forma regular a lo largo del texto hay enlaces (en general flechas) para regresar a la lista de contenidos.

Todos los ROCKETs están basados en las guías clínicas de la SIGN y además pueden contener material de apoyo extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com