"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

14/8/13

Sitio recomendado: Blitter (metabuscador con el alma de TRIP)



Blitter es un buscador creado por Jon Brassey el mismo de Tripdatabase. La idea parte del concepto de que si hay médicos que publican en blog o twittean sobre lo que leen o sobre artículos que les resultan interesante, esto puede ser interesante para otros. El autor nos advierte que Blitter es algo distinto a TRIP y que aún está en fase experimental.
Este buscador se encarga de realizar la búsqueda entre blogs y twitter con contenido médico, clasificando los resultados por especialidad, por fuente de la que provienen y por fecha de la publicación.
Al parecer en el sitio se van catalogando a blogueros y twitteros que son considerados una especie de contribuyentes a los que se les pide solo dos requisitos para ser tenido en cuenta: No tener conflictos de intereses y que lo que publican sea de interés médico.
Personalmente no conocía Blitter, comencé a usarlo hace un par de meses y me esta gustando, ademas va siendo hora de que la blogosfera sanitaria sea tenida en cuenta como una fuente de información secundaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com