"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

8/8/13

Personas en minúscula


Hoy es uno de esos días en los que deseo perderme de mi mismo, uno de esos días en que creo no estar para fiestas y como leí por ahí un hombre no tiene obligación de mostrar sonrisas de bienvenida cuando sabe que nadie va a llegar. Otra vez la historia de nuestro pobre individualismo. Pequeñas personas (no necesariamente en referencia al tamaño) creen haber conseguido gran triunfo. En todo caso buen triunfo conseguido por malas personas.

Desde hoy quedan en el salón de las cosas olvidadas. Malas personas. Egoístas. Estar a gusto, ese es el único objetivo de estas pequeñas personas, edificar compartimentos, hacer uso de todos los derechos, convencidas de que si hay obligaciones la más importante es la obligación de estar a gusto.

Con todo, se dan a veces cosas que hacen pensar que la vida no es algo sencillo. Digo todo esto con el más profundo sentimiento de desazón, harto de lidiar con el individualismo de estas personas en minúscula. No voy a dejar que pisoteen mi energía, no voy a dejar que se forme la costra de la costumbre. Hoy es uno de esos días en los que creo que el sentido del bien común es una utopía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com