Ante dicho anuncio han comenzado a crecer el uso otros lectores rss y entre ellos yo quiero dar mi opinión sobre una herramienta que puede sustituir a Google Reader con mucha facilidad, se trata de Feedly.
- El primer punto a destacar es que nos permite sincronizar las fuentes que habitualmente manejamos con Google Reader, para esto bastará con loguearnos en Feedly compartiendo nuestra cuenta de Google.
- El segundo punto a favor es la interfaz gráfica que exhibe Feedly, sencilla, personalizable y rápida. Te permite distintos modos de visualización (titulares, mosaicos, timeline, magazine) de tus artículos, noticias, entradas de blogs, etc.
- El tercer punto importante para herramientas de este tipo, es que al tratarse de una extensión o un complemento (algo así como un pequeño programa o aplicación) de navegadores comoChrome o Firefox estará siempre disponible. Además se puede descargar a tu tablet o smartphone por lo que se sincroniza con todos tus dispositivos y lo llevas a todas partes.
Me parece que deberías deribárselo al 'Ormiga'. en una de esas le hacés un labado de cerebro. Me vas a tener que ayudar con esta herramienta porque en esto me confieso atado
ResponderEliminarUn abrazo
Guillermo: "Ormigas" eran las de "hantes". Los lectores RSS son muy fáciles de usar, de todas maneras te doy un mano en esto.
ResponderEliminar