"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

6/11/11

Blog recomendado: Neurobsesión

De los tantos blogs que leo, hoy quiero destacar y compartir, con los que aun no lo encontraron, Neurobsesión, blog escrito o editado por Sergio Calleja Puerta y Juan Vega Villar.

Si bien el blog tiene un perfil dirigido a temas médicos y en especial a la neurología tiene unas cuantas sesiones que apuntan a temas fuera de lo médico y que parecen “obsesionar” a los autores, es más, una de las secciones lleva el nombre de Obsesiones.
Es cierto que el contenido es lo que vale y el blog que hoy destaco no tiene desperdicio, esta pasado por el filtro crítico de los editores y basado en evidencias, pero la estética, el diseño o la impresión visual que causa este blog es de lujo. A mi no me engañan pero estos tipos son diseñadores gráficos o publicistas.

Esto es una muestra de tanto talento que anda por ahí y que pasaría desapercibido si no existiera esto que es Internet como una gran conversación o Web 2.0.
El blog tiene 5 categorias: Académica, Enlaces, Obsesiones, Sesiones y Tutoriales. Les recomiendo que cuando lean alguna Sesión clínica observen que divertido puede ser presentar un caso clínico mostrando tablas e imágenes a todo color.
Cada post es anunciado por una cabecera (imagen o video) que sobresale respecto del título y que le dan al sitio un aspecto muy cuidado y profesional, pero como ya dije sin descuidar el contenido.

1 comentario:

  1. Hugo: Por Dios, qué sensaciones encontradas cuando se leen este tipo de blogs de altísima calidad. Por un lado el entusiasmo que vuelve para seguir haciendo cosas o para volver a empezarlas y por el otro la tentación (fugaz, por suerte) de dejar de escribir y que lo sigan haciendo los que tienen tanto talento

    Gracias por el aporte que mejora la mente

    un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com