"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

23/7/10

Foxit Reader


El lector de archivos PDF que todos conocemos por defecto es el Acrobat Reader, programa que tiene una versión gratuita pero con las limitaciones del caso, solo permite leer los PDFs, pero si queremos editar alguno de estos archivos necesitamos una versión profesional que por supuesto es de pago.

Foxit Reader es un lector de PDFs que esta adquiriendo popularidad creciente, debido a su sencillez, rapidez y a que es totalmente gratuito. Podemos descargar una versión gratuita del sitio oficial (http://www.foxitsoftware.com/pdf/reader/). Entre sus característica destaco las siguientes:


Es muy rápido abriendo nuestros archivos.

Cuenta con un panel lateral para navegar fácilmente entre las páginas del documento abierto.

Si abrimos varios documentos estos se muestran en una única ventada separados por pestañas.

Cuenta con varias herramientas que, programas como el Acrobat Reader solo las tiene habilitadas en su versión de pago. Estas herramientas permiten subrayar texto, resaltar texto, insertar comentarios, tachar texto, garabatear el texto, reemplazar texto e incluso insertar texto.

También nos permite agregar recuadros, flechas y líneas, hasta cuenta con un lápiz para dibujar libremente.

Cuenta con una función de captura de pantalla, que nos permite seleccionar un área del documento y copiarla al portapapeles.

Es curiosa la herramienta Magnifier que transforma el cursor en una lupa que nos permitirá ver mejor algunas partes del documento.

Les sugiero que usen este muy buen programa que hace más sencillo y natural el manejo de los archivos PDFs.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com