"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

22/7/10

Saber qué pasa


Me gusta la siesta con sol, me gustan los árboles, me gusta la tarde de los viernes. No me gusta el frio, no me gusta la gelatina, no me gusta dormir. ¿Que tengo Dr.?

Lo que a continuación posteo lo tomé de un libro de José Saramago (creo que la respuesta esta cerca): "Este mundo nuestro no es avaro en emociones. Podemos quejarnos de todo, pero no de monotonía. Tenemos guerras de grande y pequeño formato, tenemos transplantes, infartos cardíacos, tenemos a los hippies y el poder de la flor (y el poder negro también), tenemos los movimientos de la corteza terrestre y los terremotos sociales, las campañas presidenciales, los asesinatos de presidentes o candidatos, las drogas y las modas, y las excursiones turísticas, y los retrasos de los trenes, y los ordenadores, que puntualmente preparan el descubrimiento de cualquier cosa para cualquier día, y (como la lista no se acabaría nunca) estamos también nosotros en este mundo, queriendo saber qué pasa por ahí, o al contrario, nada interesados en saberlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com