"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

25/11/10

Medicina Basada en Silos


Hoy pongo a consideración de los lectores un post que se publicó en Somos Medicina, con el título “¿Por qué los médicos no se unen a la conversación?”. Tiene que ver con la realidad que vive la práctica de la medicina en España pero que mucho se compara con la nuestra. Transcribo aquí solo un párrafo y al que le quepa el sayo que se lo ponga.

“Los sueldos son bajos, las condiciones laborales pésimas en la mayoría de servicios, las presiones dentro y fuera de la profesión son fuertes. Sí, seré el primero en luchar contra cualquier menosprecio hacia la profesión médica y hacia la atención sanitaria de calidad. Y por esto mismo me pongo el casco y salgo aquí a quejarme de que determinadas actitudes de dejadez que recriminamos a la generación Ni-Ni tal vez tengan su origen en nosotros mismos.

Excelente. Amigos de Somos Medicina, suscribo a todo lo que dicen.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Dr. Tula, aprovecho para conocer un poco este blog. Lo he incluido en un listado de blogs sanitarios que estamos realizando de forma conjunta todos aquellos que queremos contribuir.

    Si quiere puede pasar por http://bit.ly/listaesalud y añadir alguno que conozca si no lo tenemos.

    Un saludo, me han gustado mucho los artículos que he ido viendo.

    ResponderEliminar
  2. Mi agradecimiento a Somosmedicina. Espero seguir en contacto

    ResponderEliminar

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com