"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

21/9/10

Todos los sitios en una pagina: Fav20


Se imaginan poder disponer de todos nuestros sitios favoritos o marcadores reunidos en una página a la que accederemos desde cualquier computadora con conexión a internet?.  

Hoy quería poner en conocimiento de Uds. un sitio web que ofrece la posibilidad de generar páginas de inicio totalmente personalizables, se trata de Fav20. Ya en el sitio nos debemos registrar gratuitamente y una vez que tenemos el acceso nos encontramos con una interfaz de usuario amigable en al que con solo introducir la URL del sitio que deseemos en la zona de búsqueda y pulsar en Save nos agrega una miniatura o imagen de la web en cuestión.

Además nos permite armar solapas con categorías y de esa  manera tener ordenadas las miniaturas. Es así como podríamos armar una página con categorías según nuestras necesidades, por ejemplo: Revistas médicas (con las imágenes de las revistas que mas consultamos), Bases de datos (PubMed, TripDataBase, Embase, Cochrane, etc.), Blog, Diarios, Tecnología, etc.

Finalmente y si aun no se entiende, supongamos que estamos en nuestro hospital y queremos mostrarle a un compañero de trabajo algunos de los sitios que marcamos en esta página, basta con entrar en Fav20, nos logueamos y allí estarán todas las paginas que marcamos separadas en categorías.

Link: www.fav20.com

1 comentario:

  1. muy bueno, muy útil... gracias, ya lo estoy usando, felicitaciones por la acreditación.

    ResponderEliminar

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com